Video de Decoración de Baños Modernos

por | |

Cuando vamos a decorar un baño moderno tenemos que elegir modelos que nos gusten por completo y se vean muy elegantes, claro que cada persona tiene sus gustos por diferentes estilos, pero cuando hay que elegir un lavabo, por más simple que parezca hay que tener en cuenta que sea de un buen material para que tenga durabilidad.
Por lo general, la decoración de baños modernos se basa en principios minimalistas es decir, se trata de generar un aspecto muy racional, sobrio y con mucha elegancia. Las líneas son muy limpias, pudiendo ser rectas o curvas, pero siempre manteniendo su pureza y simpleza.
En los baños modernos se utiliza mucho el vidrio ya que es un material bastante sobrio que permite agrandar los espacios. Se utiliza mucho para las duchas y espacios más íntimos como el jacuzzi.
También es necesario utilizar una paleta acotada de colores para lo que son accesorios, paredes o mobiliario que se encuentre en el baño. Los colores pasteles son muy apropiados para estos espacios ya que le aportan calma y serenidad al que ingresa. Si no nos agradan estos colores podemos utilizar revestimientos en piedra gris o marrón así como también madera de color oscuro.
Sólo debemos recordar que los baños diseñados con un estilo contemporáneo son muy elegantes e impactan a la vista ya que muestran unas líneas interesantísimas y una sobriedad que realmente hace que se disfrute estar en el cuarto de baño.

VIDEOS:

Recomiendo Visitar las siguientes páginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario