Ideas para Decorar un Jardín

por | |

Hay infinidad de posibilidades a la hora de decorar un jardín. Según la forma y tamaño del jardín, ya sea que tengamos césped, flores, plantas, árboles, o sólo algunos de estos hermosos elementos de la naturaleza, con ingenio y creatividad, y mucha paciencia, podemos crear infinidad de variantes en nuestro jardín. Aunque el espacio sea pequeño, aunque dispongamos de un pequeño patio, terraza o balcón, las posibilidades son infinitas.

Te mostraremos algunas ideas inspiradoras, ya que la decoración se basa más que nada en recopilar información, ver imágenes, y en base a eso y a nuestros gustos y posibilidades, armamos nuestros propios espacios.

1. Una bonita manera de decorar una ventana que da a un jardín es con un macetero debajo de la misma, en este caso con flores delfinio, o por debajo de la ventana, rosas de diversos colores.

gard0108_cottagechic_01

2. Un pequeño jardín de hierbas no sólo le dará un aspecto bonito y naturista a nuestro jardín, también podremos alimentarnos de nuestros propios cultivos.

gard0108_cottagechic_03

3. Usar macetas antiguas también es una muy buena elección para decorar el jardín. En este caso vemos una bonita y vieja maceta italiana. Se puede decorar la parte superior, cubriendo la tierra con conchas y caracoles marinos.

gard0108_cottagechic_04

4. Un patio pequeño quedaría sensacional con grandes maceteros en los que se pueden plantar árboles frutales, rosas y todo tipo de plantas. Las macetas decoradas son una gran solución para decorar jardines pequeños. Se puede jugar con accesorios de jardín combinando los colores.

gard0108_cottagechic_05

5. Una fuente de jardín, pintada de color gris carbón, sobre un lecho de piedras de grava, rodeada de macetas alrededor, es una gran opción para un jardín pequeño, pero sin duda quedará con gran presencia

gard0108_cottagechic_06 

6. En el caso de tener niños y/o perros, disponer de un amplio espacio de césped es fundamental, y se puede decorar con maceteros, flores y otros diversos accesorios contra los muros.

gard0108_cottagechic_07

7. Accesorios como este reloj de sol estilo vintage, o un sapo en cerámica, en medio de una frondosa vegetación de hortensias también puede decorar el jardín

gard0108_cottagechic_08

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario