Decoración de habitaciones para bebé

por | |

Decorar el cuarto de su bebé es una experiencia emocionante. El mayor impacto para un bebe es pasar del calor y la comodidad de la barriga de mamá a la inmensidad del mundo exterior. Por eso, usted debe brindarle un cuarto confortable que lo haga sentir bien. Para decorar la habitación del nuevo integrante de la familia, debe tener en cuenta la comodidad, la seguridad y la belleza.

Si de nosotros depende la distribución de los espacios en nuestra vivienda, deberemos saber que es un error destinar un cuarto de pequeñas dimensiones para las habitaciones de los niños y es que son ellos en realidad casi los que más tiempo pasan en su cuarto, jugando y haciendo sus tareas, mientras que los adultos suelen abusar más de los espacios comunes.

Los colores son muy importantes en este proyecto. Aunque se dice que los bebes inicialmente ven solo en blanco y negro, pronto comienzan a sentirse atraídos por colores brillantes, que se toman muy importantes para su desarrollo general. Decorar su habitación con tonos acogedores y relajantes como el melocotón, el verde y el azul, ayudarán a que el bebe descanse y duerma mejor.

Mientras el niño es bebé deberemos limitarnos a los muebles esenciales y no abusar de adornos que lo único que hacen es entorpecer las tareas, ensuciarse y complicarnos la limpieza, la cuna, el cambiador y los muebles contenedores para guardar la ropa y los accesorios personales del bebé son los elementos de los que no podemos prescindir una buena iluminación y las cortinas son suficientes para completar un conjunto perfectamente funcional.

Finalmente la decoración del cuarto del bebé deberá asegurarse de buscar la manera de poder cambiar los principales elementos decorativos cada cierta cantidad de años, pues los niños van adoptando como favoritos a distintos personajes de dibujos animados o protagonistas de alguna serie de television. Sera mejor que desde un inicio tenga en cuenta estas pautas para poder ir variando el aspecto del cuarto a medida que su hijo crezca.

  • Para niños:

baby_blau_xlbebe-doimo-cityline-kids-marron

  •   Para niñas:

cuarto de bebe celeste -ebay.es Fotos-de-cuartos-para-bebe

0 comentarios:

Publicar un comentario