Muebles para exteriores

por | |

El rattan, como el mimbre o el bambú, se encuentra entre los materiales más utilizados para muebles de exterior. La flexibilidad que ofrece esta fibra natural favorece mucho a la adaptación de diversas formas y diseños.
El rattan, dado que es una fibra natural tiene muy limitada su capacidad de durabilidad y resistencia. El mueble, comienza a deteriorarse debido a la lluvia y el sol, requiere de mucho cuidado y a cierto tiempo es necesario protegerlos con una capa de barniz.

rattan-sintetico

El rattan sintético o PE rattan, como se le conoce en inglés, imita a la perfección al rattan de fibra natural. La apariencia es casi idéntica mientras que al mismo tiempo, ofrece un mayor beneficio tanto a los compradores de los muebles, como al mueble mismo.

Entre los beneficios que ofrece el rattan sintético o PE rattan se encuentran:
+ Reducir el cuidado del mueble.
+ Mayor durabilidad y resistencia a cambios en el tiempo y la temperatura.
+ Limpieza más sencilla, solamente con abundante agua a baja presión.
+ Diferentes colores para aumentar posibilidades decorativas.
+ Diversas texturas.
+ Precios más accesibles.
Todas estas ventajas han convertido al rattan sintético o PE rattan en una opción mucho mejor para los consumidores. Pueden adquirir muebles de exterior a menor precio, con mayor durabilidad y adaptados a su gusto, sin la necesidad de darle un cuidado especial cada cierto tiempo.

Muebles de jardin

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario