Consejos para Baños Pequeños

por | |

Si en tu casa debes resolver la decoración del baño en pocos metros cuadrados, a no desesperar que hay trucos de decoración que te permitirán hacerlo, y exitosamente.

Por ello, toma nota de estos consejos, que harán que decorar baños pequeños sea muy fácil.

1. Área del lavamanos y tocador

El lavamanos y espacio disponible alrededor para manejarte es crucial para cualquier baño y sobre todo para baños pequeños. Analiza tus necesidades especificas. Eres de las personas que tiene muchos botes y accesorios que necesita para el día a día? Necesitas almacenamiento para todos estos artículos de tocador? Puedes optar por un lavamanos pequeño y poner repisas o un gabinete bajo el. No necesitas mucho espacio de almacenamiento pero quieres que se vea lindo? Utiliza entonces un lavamanos de pedestal y coloca repisas encima.

tn_baño1

2. Inodoro

La mayoría de las personas le gusta tener amplitud y espacio alrededor del inodoro. Esto no siempre lo podemos conseguir en baños pequeños. Si forma parte de tu presupuesto puedes optar por un inodoro mas chico. Hoy hay modelos lindos que incluso hacen mejor uso del agua. De esta forma podrás ganar espacio. Si no esta dentro de tu presupuesto cambiarlo trata entonces de minimizar otros accesorios que hayas colocado dentro del baño, por ejemplo la cesta para ropa sucia, bascula, etc .Esto te liberara espacio de circulación.

hueco-escalera2

3. Regadera y bañera

En la mayoría de baños pequeños lo que tenemos es una combinación de bañera y regadera, o solamente regadera. Si tu presupuesto te lo permite desecha la cortina de baño y manda a instalar puertas de vidrio. Esto dará la ilusión de amplitud. Si no esta dentro de tu presupuesto, entonces cambia la cortina de baño por una transparente.

2

Recomiendo Visitar las siguientes páginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario