Tiendas de Muebles en Italia

por | |

Fabricación de sillas, sillones, sillones de dirección, sillas ergonómicas, sillas de laboratorio, taburetes de oficina, sillas de sala de espera, sillones de oficina, sillas acolchadas, sillas para colectividades, mobiliario multiusos, mueble con cajones para oficina, decoración, bibliotecas a medida, muebles para ordenador, material de oficina.

Especializados en el mecanizado de arandelas de hierro, tubos de hierro y chapas para la fabricación de expositores de mostrador, expositores para colocar en el suelo, expositores murales de alambre de todo tipo de formas y dimensiones, expositores publicitarios, soportes para panes, soportes para platos de horno, expositores de plástico y madera personalizables.

GAMMA & BROSS spa crea sillones de trabajo, asientos para salas de espera, lavabos, vitrinas, cascos profesionales, lámparas, taburetes, carritos, muebles, mesas de manicura, revisteros, etc.

Molteni & C. propone una colección muy completa de muebles para el hogar: sistemas para ordenación, armarios, estanterías, mesas, sillas, rellenos y camas. Tecnología, estudio detallado y una materia prima viva, la madera: eso es Molteni.

Como en otras épocas, de padre a hijos según la más pura tradición artesanal, la transmisión de un saber hacer cultural y manual durante el trabajo. A esto se añade una competencia tecnológica que se renueva cada día, búsqueda de nuevas soluciones estéticas y funcionales.

Grupo internacional, líder europeo en acondicionamiento de espacios comerciales y almacenes de conservación, La Fortezza ha establecido un sistema de gestión de la calidad y del medio ambiente conforme a las normas ISO 9001:2000 y ISO 14001:2004 y ha conseguido las certificaciones correspondientes, así como la marca CISI, que garantiza la seguridad del producto.

MASTER Allestimenti le ofrece sus servicios como empresa especializada en la habilitación de ferias nacionales e internacionales.

SGF lleva 30 años diseñando y fabricando material de exposición de altas prestaciones para tiendas de todos los tamaños y de todo tipo. En la actualidad, su dilatada experiencia le permite ofrecer soluciones totalmente personalizadas.

Desde 1976, el estudio Studio 3 B diseña y fabrica, con un conjunto de empresas especializadas, el diseño de interiores de oficinas, tiendas y centros comerciales.

Empresa especializada en el diseño y producción de materiales destinados a los puntos de venta, realizados en plástico, madera, hierro y cartón. Expositores para suelos y mostradores, letreros y rótulos luminosos, emblemas, blísters, embalajes y empaquetados estándar y/o especiales así como otros artículos realizados con máquinas de última tecnología y una mano de obra altamente especializada.

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario