Hace veinte años el cuarto de baño era una estancia secundaria, con poca vida y con una decoración realmente pobre. Normalmente, no se le daba ninguna relevancia y en muchas ocasiones, era una zona que se intentaba esconder o no se mostraba casi nunca.
El gusto por el mundo spa y por cuidarnos ha hecho que poco a poco vaya ganando relevancia dentro de la casa. Se cuidan los detalles, se decoran con cuadros, jarrones, velas... Al mismo tiempo que se buscan saneamientos con nuevas prestaciones, diseños más atrevidos y nuevas funciones como las bañeras de hidromasaje o las duchas con efecto lluvia.
Los materiales han ido evolucionando junto a la estética de los cuartos de baño. Los nuevos materiales buscan limpiarse fácilmente y dar con nuevas texturas como los azulejos en relieve que cada día son más demandados. Al mismo tiempo las últimas tendencias apuntan hacia mezclas de texturas y color para dar más vida a la decoración.
Este diseño de baño grande con una hermosa bañera para darle a tu hogar un look de spa. Lineas rectas predominan en este ambiente con gabinetes de pared en tono negro mate. Pisos en madera color marrón.
Recomiendo Visitar las siguientes páginas para mayor información sobre este tema:
0 comentarios:
Publicar un comentario