Una vivienda siempre debe estar en relación con las características de sus habitantes, tanto en lo que se refiere al número de miembros como sus hábitos, costumbres y gustos. Estos son requerimientos a lo que es necesario adaptar a la construcción, tanto en el momento de construir como dentro de un futuro predecible, esta quiere decir que al edificar una vivienda es recomendable tomar en cuenta las necesidades cambiantes de la familia a lo largo del tiempo que se piensa usar la vivienda, fundamentalmente en lo que respecta a crecimiento o disminución de los miembros de la familia, por nacimientos o por matrimonios.
Investigación de necesidades. Consiste en la obtención de información o datos de necesidades del cliente, necesarios para la elaboración de un anteproyecto que cumpla con los requisitos y quede a satisfacción, tales datos pueden ser en el caso de habitación:
Número de recámaras
- Número de baños
- Cuantos autos
- Jardín
- Sala comedor
- Cocina
- Cuántos niveles
- Cuarto de servicio
De los espacios anteriores habrá que obtener información tal como:
Dimensiones, características, materiales a utilizar, estilos arquitectónicos, colores, texturas, detalles especiales que le gustan al cliente.
Diversos planos para que puedas ayudarte para una buena distribución de tus habitaciones:
Modelo Multifamiliar N° 1
Modelo Multifamiliar N° 2
PLANTA A
PLANTA B y C
PLANTA D
Recomiendo Visitar:
0 comentarios:
Publicar un comentario