Decoración de dormitorios Matrimoniales

por | |

Cuando uno decide "casarse" o en la actualidad "juntarse" o vivir en "pareja", lo primero que pensamos como decorar nuestro nidito de amor, hay una extensa variedad de estilos, colores, maderas, muebles, auxiliares, sillones. Pueden elegir un juego de muebles para dormitorios matrimoniales o simplemente conjugar muebles de distintos estilos o no completos, por ejemplo una cama con una sola mesita de noche, o con dos mesitas de noche totalmente distintas, pueden llevar cómoda o no, con respaldo la cama o sin él. Depende de lo que les guste a los dos protagonistas de la historia.

El elemento principal de la habitación es la cama. Normalmente son rectangulares por cuestiones de espacio, pero si dispones de una gran habitación porque no comprar una original cama redonda. En las imágenes te mostramos algunas propuestas de las nuevas colecciones de Ikea y  de Abeto's.

Las habitaciones personalizadas son las más cómodas y habitables. Puedes optar por colgar cuadros que combinen con tu colcha o con la alfombra que decidas poner. Puedes ampliar sensorialmente el tamaño del dormitorio colocando espejos estratégicamente. Hacer el espacio más salvaje o romántico escogiendo una flor o una planta para decorar. También puedes colocar marcos con las fotografías de tus seres queridos y lámparas sobre las mesitas.

Como una imagen vale más que mil palabras, te enseñamos los dormitorios más modernos del mercado para que te hagas una idea.

  • Madera clara. Cama con respaldo.Dos mesitas de luz. Cómoda 4 cajones. Espejo cuadrado. Sillón redondo.

dormitorio adultos- 3 anamenaz-com-ar

  • Madera laqueada blanca. Cama con respaldo. Dos mesitas de luz. Cómoda con dos cajones y 2 puertitas

dormitorios adultos 8- vero amoblamientos-com-ar

  • Madera clara. Cama con respaldo. Dos mesitas de luz. Chiffonier con 5 cajones. Sillón.

dormitorio adultos 2- anamenaz-com-ar

  • Madera laqueada negra.Cama con respaldar incluyendo 2 repisas. Dos mesitas de luz.

dormitorios adultos 5 -veroamoblamientos-com-ar Visitar las siguientes páginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario