Decoración de Terrazas

por | |

La terraza es un sitio que tiene gran uso durante la época estival y posteriormente el resto del año carece de gran atención. Para que este sea un lugar más de la casa y pueda utilizarse diariamente se puede aislar (al menos una zona) del viento, del polvo, del ruido, etc. mediante la colocación de cristales. Estos se montan en una estructura que puede ser de madera o aluminio y carecen de perfiles laterales por lo que la visión no se ve impedida o cortada por la presencia de estos.

El cristal proporciona una excelente aislación y convierte al lugar en un pequeño invernadero que incluso puede ser utilizado para resguardar a aquellas plantas que precisen de lugares cálidos.

El sistema de instalación de los paneles de cristal facilita la apertura para permitir que el aire y el sol ingresen al sitio directamente.

Otro material muy utilizado en estas estructuras es el PVC pero se debe tener en cuenta que en cuestión de visión esta será más limpia y nítida con cristal.

Disfrutar del verano en la comodidad de tu hogar es posible acondicionando tu terraza. En un apartamento, piso o casa, puedes tener un rincón agradable en el cual disfrutar de los días de sol y calor al aire libre.

La sombra es necesaria cuando se trata de colocar un pequeño comedor. Y es que resulta muy desagradable comer bajo el sol sin ningun tipo de protección, lo ideal es crear una atmósfera agradable cuando se trata de compartir con los amigos y la familia.

Un toldo “vela” se puede fijar a cualquier estructura existente y resistente (la casa, un árbol, etc.); teniendo en cuenta que la tensión necesaria es grande, puedes comprar unos postes de hierro y fijarlos muy bien al suelo. Si es a prueba de agua, deben tener suficiente inclinación y tensión para que resbale.

Mira estas imágenes haber si alguna te gusta y ponte manos a la obra para que tengas una hermosa terraza:

953461 953462 953463 953464 953465 953467 953468  953469953470

Te recomiendo visitar las siguientes páginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario