Consejos para baños modernos

por | |

La decoración del hogar es una tarea muy importante que demuestra nuestra personalidad, pero no solamente la decoración de salas, recamaras, pasillos o jardines, sino, un espacio donde puedes encontrar descanso, en sitio donde encuentras mayor intimidad contigo mismo, se trata del baño.

Existen muchos consejos para decorar un baño, desde los espacios, accesorios, cortinas de baño, pisos, paredes, etc.

Como se trata de un espacio muy personal, donde puedes tomar un baño reparador después de un día de trabajo, los baños modernos deben procurar proporcionar ese toque de intimidad y confort.

Los colores pueden ser variables, al igual que los espacios, la bañera y los tipos de regadera. Todo en su conjunto debe ser armónico para que no desvaríe ningún objeto.

  1. Los baños modernos se caracterizan principalmente por combinar hermosos materiales y formas puras, brindando comodidad y funcionalidad.
  2. El objetivo es generar un aspecto racional, elegante y, sobre todo, sobrio.
  3. En la decoración de baños modernos, se busca la mayor comodidad con la menor cantidad de objetos posibles.
  4. Utilizar mucho el vidrio, ya que es un material que refleja simpleza y elegancia al mismo tiempo, y además permite agrandar los espacios. Se suele usar para las duchas o espacios como jacuzzis.
  5. En el lavabo no tiene que ser necesariamente de forma y colores clásicos, puedes optar por modelos de piedra, granito o vidrio.
  6. Es necesario utilizar una paleta basada en colores pastel, tanto para accesorios, paredes y muebles. Estos colores inspiran calma y seguridad.
  7. Los azulejos pueden ser de colores claros o con efecto de piedra. Para crear un efecto dramático, puedes elegir azulejos negros brillantes y los demás elementos en blanco, para generar un llamativo contraste. Debes tener en cuenta que el baño debe ser grande, ya que el color negro achica los espacios.

Cómo decorar un baño moderno2

Para mayor información, visitar las siguiente páginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario