Muebles para exteriores

por | |

Con la llegada del verano y las agradables temperaturas es común querer pasar más tiempo al aire libre con nuestros amigos y familiares es por eso que les presento algunas ideas de muebles para exteriores.

La elección de nuestros muebles para jardín, puede ser complicada, aunque no tiene por que ser así. Para tomar una buena decisión, lo ideal es contar con la información necesaria.

Quizás la primera pregunta que nos tenemos que hacer es ¿Qué estilo tiene mi jardín?, otra no menos importante ¿Cuánto me quiero gastar?, y ahí va la tercera pregunta, que es igual de importante que las anteriores ¿Quiero realizar un mantenimiento de mis muebles de jardín?
La primera pregunta, quizás sea la más condicionante. Según el estilo de nuestro jardín, tendremos que elegir el mobiliario. La segunda y tercera pregunta, nos van a condicionar los materiales que podemos poner.
Para jardines con un cierto aire rústico, formal o clásico, la madera seguramente sea una buena elección, pero nos encontramos con el condicionante del mantenimiento. Si compramos madera tenemos que saber que anualmente tendremos que lijar y barnizar, o aplicar aceites.

jarding

Aunque, podemos encontrar muebles de jardín de materiales sintéticos para estos casos, el problema posiblemente sea el presupuesto, pues estos muebles suelen tener una menor demanda y son más caros.

Mobiliario-jardin

Para jardines un poco más modernos, tenemos un abanico un poco mayor. Podemos seguir eligiendo muebles de jardín realizados en madera, con sus consabidos mantenimientos, o podemos optar por muebles metálicos, de resinas u otros materiales sintéticos.

din 

Creo que la gama para estos jardines es más amplia, con una variedad importante de materiales y precios.
Las telas también tienen su importancia. Casi todos estos muebles para jardín necesitan cojines,  realizados en  la mayor parte de los casos en lonetas. Algunas tienen una proporción alta de algodón, otras son sintéticas, como los toldos.
Tenemos que tener cuidado en función de su composición, las sintéticas nos aguantarán mejor el sol y las inclemencias, mientras que las de algodón sufrirán más.

En función de nuestro estilo, nos podemos decantar por rayas, flores, o colores lisos. Personalmente me gustan los colores fuertes en el jardín, aportan más vida.
Creo que con esta información, tienes argumentos para poder decidir que tipo de muebles para exterior vas a usar.

Visitar las siguientes páginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario