Muebles para baño

por | |

Si estáis amueblando el baño y en su plena decoración, os aconsejo que echéis un vistazo a estas imágenes. Se trata de mobiliario para baños de la conocida firma Porcelanosa.

Siguiendo su característico diseño, su nueva colección de líneas rectas es perfecta para casas modernas aunque hay muebles de todos los tipos. Predominan los colores neutros, como el blanco, el negro o el beige. Y los materiales que más han utilizado son: mármol, nogal, granito…

bano2

 baños 1

Cada mañana, aún con la almohada pegada a la cara, encendemos la luz del cuarto de baño y decimos: “tengo que desarrollar algo para mejorar esto”.

Puede ser que los azulejos sean de un blanco impecablemente aburrido. O que el espejo esté en pésimas condiciones. La cortina de la ducha ha visto correr mucha agua. En fin, siempre hay algo que podamos mejorar.

baño-infantil-decoracion-del-bano-para-ninos-muebles-

 bano

Con una cenefa o unas pegatinas de pared podemos llevar un poco de color y buen humor a nuestro baño. Nada mejor para comenzar bien el día.

Cambiar los toalleros y demás por nuevos accesorios puede modificar el look de todo el baño. Par la cortina de la ducha, sólo hace falta un poquito de imaginación y acercarse a cualquier tienda, debido a que con poco presupuesto haremos maravillas.

n4_thumb

Budenberg_Haus_peruarki_baño   

La alfombrilla del baño. Los artefactos de iluminación o (si nos colocamos con alguna pequeña obra) el revestimiento, pueden parecer puntos a mejorar. Con un poquito de ganas y algunas ideas originales podremos comenzar el día con una sonrisa renovada. ¡ Nada mejor !

dscn20151

casafoa-dormitoriomujer

Video:

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario