Muebles para Jardines

por | |

Un bonito jardín es un lugar para el disfrute de toda la familia, pero este goce no estaría completo sin el equipamiento adecuado, los muebles para jardín, no sólo son funcionales, sino que representan un elemento más de la decoración del jardín.

La variedad de muebles para jardín es muy amplia, y podemos encontrar el que más se adecue a los requerimientos de la familia, del jardín, y al presupuesto.

Los muebles para jardín: Los materiales con los que se fabrican los muebles de jardín, son resistentes a las inclemencias del tiempo, así como al uso.

Los materiales son muy variados, y cada uno de ellos, no sólo posee cualidades funcionales, sino estéticas, que contribuyen a darle un estilo personal a nuestro jardín. Si se desea unificar los criterios decorativos de los espacios interiores con los exteriores, podemos emplear muebles para jardín en el mismo estilo que los del interior. Los muebles para jardín plegables representan un importante ahorro de espacio enjardines pequeños.

Los arcones son elementos auxiliares, ideales para proteger herramientas, materiales, accesorios, incluso muebles, cuando no se están usando. Los materiales y diseños con los cuales están confeccionados, los hacen a la vez, elementos decorativos.

Materiales de muebles para jardín

Las casetas de jardín, vienen en resina, madera, metal, además se venden desarmadas, lo cual facilita el traslado. Estas construcciones son excelentes para guardar los muebles para jardín cuando no se están utilizando, también para guardar herramientas, incluso para disfrutar de nuestro jardín en los días menos agradables. También permiten guardar el automóvil en ellas.

Madera: estéticamente son los mejores, dan un aspecto rústico y cálido. La teca es una de las favoritas para esta función.

Los inconvenientes de estos muebles para jardín, están en su alto costo, su sensibilidad a la exposición al sol y la humedad.

3

Fibras naturales: como el mimbre, ratán, bambú, son buenos para terrazas cerradas, pero de muy corta duración al aire libre. Son muebles para jardín, rústicos, elegantes, y que combinan con cualquier jardín.

Para las zonas cálidas, son especiales por su textura aireada, lo cual los hace muy frescos. También son livianos, y económicos.

muebles-jardin-carrefour-ii-L-pKNGcE

Hierro fundido: es un material muy pesado y resistente, siempre que se le de el mantenimiento adecuado. Son muy elegantes, pero requieren de mucho trabajo.

muebles-de-forja-y-fundicion-de-metal

Aluminio: es un material liviano, muy resistente, no requiere de gran mantenimiento. Pero el inconveniente es el costo.

mueblesjardin-17

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario