Decoración de oficinas en casa

por | |

Es muy importante que el espacio de la oficina sea adecuado a las labores que se desempeñarán, pero que goce de la privacidad necesaria, ya que de no ser así, la salud de la familia, tanto psíquica como física, podría estar comprometida.

En la oficina el mobiliario ergonómico ayuda a mantener la postura adecuada del cuerpo. La mesa debe ser suficientemente espaciosa para contener el monitor y los elementos imprescindibles para el trabajo.

como-decorar-una-oficina-en-casa

1016964

decoración de oficinas en casa10_thumb[2]

Las últimas tendencias en mobiliario para la decoración de oficinas en casa han asumido la doble función de los despachos en casa, concibiendo conjuntos de altas prestaciones que no relegan al olvido las normas del diseño de interior. En este sentido, el catálogo existente cumple con las exigencias ornamentales del resto de la habitación sin desentonar y sin choques estéticos bruscos, al tiempo que te permite concentrarte en tu trabajo manteniendo una postura perfecta frente al ordenador.

decoración de oficinas en casa4_thumb[1] decoración de oficinas en casa3_thumb[2]

image[2]

Cuando nos preguntamos cómo imprimir un toque de estilo a la decoración de un espacio de trabajo o de estudio, como una oficina en casa, la respuesta puede estar hasta en aquellos detalles más simples e impensados, unos consejos para tener en cuenta a la hora de una Decoración de oficinas en casa:

1.- Es aconsejable tener un espacio libre para la computadora de unos 60 cm.
2.- Para separar los ambientes puedes hacer uso de biombos o de lo contrario de muebles altos que también te servirán como archivador.
3- Una silla ergonómica será la indicada y es la más confortable porque pasaras muchas horas en ella y te sentirás más relajada.
4.- Escoge muebles que no desentonen con la decoración de tu casa.
5.- puedes decorar las paredes con algunas obras de arte o fotos en blanco y negro, le darán un toque especial y más profesional.
6.- El escritorio debe estar colocado en un lugar que permita circular.
7.- Pinta las paredes de colores claros, para tener mayor sensación de luz, asimismo tener mucho cuidado con la iluminación, algunas lámparas ubicadas en lugares especiales le darán más luz y calidez a nuestro espacio.
8.- Los muebles de tu oficina deben combinar con los de tu casa para guardar armonía y en lo posible deben ser de colores claros para que le den mayor amplitud, si el espacio es pequeño. Además estos colores nos trasmiten un ambiente de buena vibra y serenidad.
9.- Añadir una plata que esté de acuerdo al espacio, le pondrá el toque especial que sin duda lo disfrutaras.

image[31] oficina
Finalmente, es importante tener en cuenta que toda la decoración nos debe proporcionar además de una apariencia agradable, confort y funcionalidad, aspectos imprescindibles para un trabajo creativo, productivo y en armonía. Ahora solo te toca ubicar tu espacio y sumérgete!! en esta fascinante aventura, de hecho te abrirás a un mundo lleno de muchos retos pero también de gratificantes satisfacciones.

Recomiendo  Visitar las siguientes páginas para mayor información:

0 comentarios:

Publicar un comentario