Decoracion de oficinas modernas

por | |

La decoración de las oficinas siempre es un reto.  Es que se trata de ambientes que deben conservar ciertas formas y formalismos pero no por eso deben convertirse en espacios aburridos o carentes de personalidad.

Un buen estilo para considerar al momento de decorar una oficina con lo moderno.  Con la ayuda de esta decoración podrás disponer de espacios amplios y cómodos donde dé gusto trabajar.  Una de las premisas fundamentales de este estilo es el despojo de los ambientes, es por esto que las oficinas modernas se caracterizan por contar con pocos muebles aunque de líneas bien definidas.

OFICINAMODERNA2

 oficinas-modernas    

Otros detalles que no debes perder de vista de ninguna manera son el confort y la luminosidad.  Así es necesario que escojas sillones bien cómodos, después de todo pasarás en ellos casi todo el día.  En cuanto a la luminosidad, opta por pintar los muros en color blanco o alguna otra tonalidad clara.

La oficina paso de ser un simple espacio de trabajo para convertirse en un centro de actividades interrelacionadas y polifuncionales. Actualmente se busca promover la comunicación generando espacios abiertos y sectores que faciliten el encuentro, van dejándose de lado las oficinas privadas y cobran importancia las salas de reuniones.

decoracindeoficinasmodernas1_thumb

decoracindeoficinasmodernas6_thumb

En las compañías se preocupan por generar espacios vivibles como ser: cafeterías, salas de estar y juegos que fomenten los encuentros casuales y frecuentes entre los distintos integrantes de la misma.

Dedicarse a la decoración de oficinas modernas en la actualidad requiere un ambiente moderno, y en este caso hacerlo con una propuesta de estilo minimalista. Lograr un ambiente cálido, como también un buen clima laboral y el buen desempeño de la gente que trabaja en el lugar.

decoracindeoficinasmodernas7_thumb

oficina-en-el-hogar-01

Pasamos demasiadas horas trabajando y eso acaba pasando factura en nuestra salud. Por eso, a la hora de elegir las mesas y las sillas que serán parte de nuestro despacho, tenemos que huir siempre de las más llamativas si, por el contrario, nos pueden resultar demasiado incómodas.

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario