Decoración de dormitorios juveniles para varones

por | |

Ha llegado el momento de cambiar la decoración del cuarto de tu hijo, pues ya no es un niño pequeño, es todo un adolescente. Hemos podido ver cómo decorar el cuarto del las chicas, ahora es el turno del dormitorio de los varones.

En general lo que se busca es que la habitación que le permita disfrutar de sus ratos libres y que refleje su forma de ser, que tenga un refugio confortable a la vez que funcional. A los chicos les gustan los colores brillantes, pero también se puede personalizar con tema juvenil que refleje sus gustos colgando carteles de cine, música o deportes.

img57l

13-495x364

21-495x364

71-495x364

Los muebles ideales son los de estilo contemporáneo, ya que se adecuan bien a todos los gustos y proporcionan buenas soluciones de almacenamiento.

img25l

dormitorios-muchachos-09

dormitorios-muchachos-08

dormitorios-muchachos-07

Los muebles estilo contemporáneo se adecuan bien a todos los gustos y proporcionan buenas soluciones para aprovechar bien el espacio en dormitorios  pequeños. Encuentra ideas que te inspiren en las fotos de habitaciones de varones.

dormitorios-muchachos-06

dormitorios-muchachos-05

dormitorios-muchachos-04

dormitorios-muchachos-03

Aquí te voy a dejar  imágenes de decoraciones de dormitorios infantiles y juveniles con literas para darte muchas ideas. En las fotografías podrás encontrar tanto habitaciones decoradas más para niños con colores azulados, verdes y terrosos.

dormitorios-muchachos-02

DecoracindeDormitoriosJuvenilesparaVarones2

dormitorios-muchachos-01

dormitorio-juvenil-con-cama-nido-76

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario