Un color intenso bien elegido puede crear una atmósfera cauda y relajante. En este proyecto hemos utilizado un carmín pintado en transparencia sobre estarcidos planos y en relieve. Los relieves y los rebajados con disolvente le dan profundidad y crean hermosos efectos tanto a la luz de lámparas o velas como bajo la brillante luz del día.
La conjugación de estarcidos texturádos y planos con el color semitransparente crea superficies muy ricas, especialmente-adecuadas a entornos íntimos. A pesar de la intensidad del tono carmín, el resultado crea un ambiente acogedor y relajante. Decoración de interiores
-
Cocinas:
La nueva era en lo que a cocinas de lujo corresponde ya no deja este espacio como un mero sitio en donde uno solamente se reúne con la familia a la hora de comer si no que también hoy en día este lugar de la casa presenta una gran variedad en lo que ha distribución de muebles, decoración y revestimientos.
Las cocinas hoy por hoy son más un espacio de los más activos en la casa y su funcionalidad se caracteriza no solo a un rincón dedicado al paladar sobrepasa el mero concepto práctico para pasar a formar parte de tu vida.
La distintas y nuevas propuestas que existen para las cocinas son las que seducen a las personas más exigentes, proporcionándoles soluciones para el día a día donde la estética y el buen gusto juega un papel fundamental.
-
Dormitorios:
En la mayor parte de los dormitorios de diseño se guarda ropa, efectos personales y equipaje, y cuando en el dormitorio se hacen otras cosas deberá encontrar lugar para hobbies, libros, papeles y, en el caso de los cuartos de niños, juguetes y equipos deportivos.
La forma más práctica de conseguir un espacio adecuado para guardar cosas en un dormitorio consiste en ocupar una pared con una fila continua de roperos; si tiene una chimenea, puede llenar los huecos de los costados; y en un cuarto más pequeño puede armar una alcoba colocando armarlos en ambas cabeceras y unirlos por la parte de arriba.
Se puede dar un aspecto más elegante al dormitorio si se ponen muebles debajo de la ventana a lo largo de una pared, integrándolos con un pupitre o una mesa tocador. Si la ventana es baja, puede instalarse un baúl con tapa que sirva de asiento, o colocar en ese lugar muebles sueltos.
0 comentarios:
Publicar un comentario