Para que puedas arreglar y decorar el cuarto de tus niños de una manera divertida e interesante te vamos a dar algunas ideas para decorar dormitorios infantiles que te servirán si lo que estás buscando es darle un nuevo look al dormitorio de tus niños.
Si no tenemos mucho presupuesto para decorar todo el dormitorio podemos dedicarnos a alguna parte en especial como pueden ser las paredes. De esta manera podremos impresionar a nuestro hijo con el diseño sin tener, necesariamente, todo combinado y perfecto.
Para decorar las paredes del dormitorio infantil podemos:
- Dedicarnos a pintar algún mural del personaje favorito de nuestro niño. Podemos realizarlo sobre algún bastidor de lienzo o sobre una tabla de madera, que luego tendremos que enmarcar correctamente. Si lo hacemos de grandes dimensiones cobrará un efecto más importante.
- Realizar alguna pintura directamente sobre la pared, con algún motivo especial, como puede ser algún bosque con árboles, flores y animalitos. Puedes pedirle a tu hijo que te ayude a pintarlo para que se sienta parte de la decoración. También puedes pintar el techo del cuarto con un motivo de cielo: debes dar una base azul o celeste y luego, con una esponja embebida en pintura blanca, forma las nubes.
- Colocar, estratégicamente, calcomanías de vinilo es una muy buena opción. Puedes elegir los colores que más le gusten a tu hijo para decorar las paredes.
Anímate a crear y a pensar, junto con tus hijos, la decoración de su propio cuarto, a consultarle sobre sus gustos y a jugar con él. Quizás él tenga alguna idea fresca y moderna sobre el diseño para compartir contigo.
Recomiendo Visitar:
0 comentarios:
Publicar un comentario