Decoración para dormitorios bebé niña

por | |

Cuando tenga que pensar en decorar el cuarto de su bebé, la mayor parte de las veces, el hecho de conocer el sexo del mismo/a podría ayudarla a elegir qué tipo de espacio le gustaría decorar. Por ejemplo: el sexo de su bebé podría ayudarla a elegir los muebles y la decoración del cuarto, así como también la ropa de cama de su bebito/a. Por otra parte, podría elegir un tema específico para decorar el cuarto de su bebé, y de esta manera embellecerlo. ¡Si estuviera buscando consejos prácticos sobre cómo preparar un lugar especial para su bebé recién nacido, en nuestra guía de ideas sobre decoración de cuartos de bebitas podrá encontrara todo lo que necesita!.

Temas para Decorar Cuartos de Bebé

Las siguientes son algunas ideas sumamente divertidas que podría poner en práctica cuando tenga que elegir un tema para decorar el cuarto de su bebita:

  • Cuarto angelical y color de rosa: ¡Las mariposas y las flores son las estrellas de esta idea sobre decoración de cuartos de bebé!. Coloque plantillas con flores, parras y mariposas sobre las paredes del cuarto de su bebita para crear un estilo angelical. Las cortinas suaves y vaporosas, así como también la ropa de cama que se adecue al tema en cuestión contribuirán a completar este look tan particular.
dormitorios-bebes-4
  • Estrellas: Cree un techo similar a un cielo estrellado, utilizando sellos de goma con forma de estrellas o esponjas con forma de estrellas, y sumérjalas en pintura de diferentes colores para poder pintarlas sobre el mismo. También podría crear ribetes repletos de estrellas utilizando este método. Un acolchado y una alfombra de delicados colores y con forma o estampado de estrellas contribuirán a completar este tema de decoración, el cual también funcionará perfectamente bien para decorar el cuarto de un varoncito.

Twilight-turtle

  • Estilo "flower power" : Este tema retro es ideal para decorar el cuarto de su bebé, utilizando pintura de color verde lima, amarillo brillante, naranja y rosa. Lo más recomendable sería que tratara de hallar ropa de cama que combine con estos colores, así como también cortinas repletas de volados y puntillas para adornar las ventanas.

flower-power

  • Personajes de cuentos de hadas: Decorar el cuarto de una princesa es fácil si utiliza temas de decoración, tales como: Barbie o la Pequeña Sirenita. Trate de encontrar lámparas, ropa de cama y acolchados con diferentes formas. También podría poner a volar su creatividad y agregar un mural relacionado con el personaje que haya elegido; pintándolo sobre alguna de las paredes del cuarto del bebé.

decorar-la-habitacion-con-las-princesas-disney2

  • Nombres de bebé: Mostrar el nombre de su bebé es otra idea de decoración única e innovadora; la cual le aportará al cuarto un toque personalizado. Cuelgue las letras que forman el nombre de su bebé sobre las paredes, algunas elecciones populares incluyen la utilización de: letras fabricadas con madera, pintadas sobre azulejos de cerámica, o letras fabricadas con tela. También podría dibujar el nombre de su bebé con la ayuda de una plantilla; escribiendo las letras en color verde, púrpura o azul.

Dibujo

Sin importar el tema o el estilo que haya elegido para decorar el cuarto de su bebé, recuerde que la seguridad del bebé en el hogar será la cuestión más importante que deberá tener en cuenta. El hecho de darse cuenta de que el cuarto que usted confeccionó con tanto amor para su bebé es un lugar seguro y divertido contribuirá a que su hijo/a jamás se olvide de su primer cuarto.

 

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario