Se lleva la sencillez, el minimalismo, los colores claros y luminosos, la gama de marrones y grises. El blanco y negro. Los dormitorios modernos se valen de nuevas tendencia decorativas como los murales decorativos o los vinilos decorativos.
Minimalismo
-
El estilo moderno apuesta por la la decoración minimalista. Una decoración con influencias del arquitecto holandés De Stijl y del estilo japonés. La consigna en el minimalismo es que menos es más.
-
Un dormitorio moderno con un espectacular mural fotográfico de rascacielos. La cama en color marfil y beige, suelo y alfombra de pelo en colores muy claros y luminosos. Sobre una pared que no tendrás que pintar un foto mural y cambia por completo el dormitorio.
Estilo Zen – japonés
-
El estilo Zen, inspiración japonesa. camas bajas, muebles negros lacados en alto brillo.
-
Alfombras de bambú. En este dormitorio estilo japonés con un foto mural de bambú, la cama y muebles en negro lacados. El naranja en la pared central contrasta con el verde y blanco. Sobre la cama cojines de distintas formas.
El estilo loft
-
Ideales para ganar espacios en pisos pequeños o estudios. Las camas loft son tendencia para aprovechar mejor el espacio vertical. En la foto puedes ver como en pocos metros hay espacio para almacenar, una mesa de trabajo con estantería y silla, además la cama.
Los colores neutros
-
Blanco perla, color marfil, beige pardo, beige agrisado, marrón, color arena, gris perla. Los colores neutro aportan luz al dormitorio y agrandan los espacios. Se combinan con otros de la misma gama más intenso como el color chocolate, el negro, el gris antracita.
-
Si te gusta el color, siempre puedes alegrar las paredes con algún cuadro o vinilos decorativos.
-
En la foto 9, la pared en verde reseda, la cama en madera de wengue. Destaca la iluminación a techo sustituyendo las lamparillas de noche. Una idea práctica y original. Un ventilador trasparente con luz aporta junto a una manta imitación piel blanca, aporta un estilo moderno y glamuroso al dormitorio.
Contraste de colores
Tendencias para todos los gustos, si lo tuyo son los colores y te gustan los dormitorios modernos alegres, se llevan los morados, colores magenta, malvas. Los azules turquesas, los colores metálicos, los rojos, combinados con blancos y colores neutros.
La decoración del dormitorio moderno no busca lo recargado sino la sencillez. Predominan los espacios recogidos, ordenados, sin demasiados muebles. Entre las tendencias más de moda en los dormitorios modernos están.
Recomiendo Visitar:
0 comentarios:
Publicar un comentario