Decoración de Baños en España

por | |

El cuarto de baño se ha convertido, en la actualidad, en algo más que un lugar de aseo personal.La decoración del mismo es muy importante, desde los azulejos o la pintura de las paredes hasta los complementos y los pequeños detalles que hacen del baño un lugar con un estilo propio. Por otra parte, la iluminación del baño es también un elemento esencial. A continuación se presentan algunas propuestas de decoración de baños en España.

Al decorar baños en España  debe ser  un espacio alegre y luminoso Para conseguir un toque desenfadado y luminoso en el cuarto de baño, se impone la combinación de diferentes piezas de cerámica en dos colores (por ejemplo, blanco y amarillo). Estos complementos lucen más en las paredes actuales, que han dejado de ser lisas para dejar paso a la combinación de colores y dibujos.

Las nuevas tendencias ofrecen unas paredes cuya parte inferior esté decorada con tonos oscuros. La parte superior de la pared luce tonos extremadamente claros, ideales para dar una gran Luminosidad y alegría al baño. Las paredes quedan divididas por cenefas amplias y vistosas, en las que, además de los tonos pastel, se mezclan colores oscuros como el azul o el verde.

baoespaa3_thumb

Al decorar baños deben ser naturales,al igual que sucedía con el azul del mar, el color verde nos evoca siempre la naturaleza y si, además, este color lo combinamos con el dorado de la madera, obtenemos un resultado espectacular.

El amplio espejo, sin molduras, ofrece una sensación de grandeza difícilmente igualable. Contrastando con los colores fuertes de los marcos de las puertas y los muebles, así como el verde de los tiradores de los cajones y los elementos decorativos, este baño luce unas paredes claras para obtener una mayor luminosidad.

Fotos de mamparas para baños de aluminio11[2]

La gran encimera de mármol del lavabo, las baldas y la cajonera son los elementos que otorgan una mayor personalidad al baño. Además, estos complementos resultan muy útiles a la hora de guardar los neceseres y demás objetos.

Recomiendo Visitar las siguientes páginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario