Muebles para Dormitorios Modernos

por | |

Una buena manera de renovar el espacio de nuestro dormitorio es colocar muebles nuevos y atractivos. De esta forma le estaremos dando un nuevo aire a la habitación, más interesante y fresco. Los muebles para dormitorios modernos que les mostraremos a continuación son muy innovadores y quizás sea lo que están buscando.

bedroom-2008

Decoracion de dormitorios minimalista  Decoracion de dormitorios blanco

En el mercado existen muchos muebles para dormitorios modernos que son híper contemporáneos ya que buscan líneas y materiales nuevos. Uno de esos ejemplos es esta plataforma para el dormitorio que está compuesta por la cama, la cabecera, dos mesas de luz a los costados con portátiles incluidas y un guarda objetos en la parte inferior.
Realmente es un “mueble” que, casi, es un dormitorio completo. Es ideal si tenemos poco espacio y queremos aprovecharlo al máximo. La empresa que creó este diseño es Eroomservice, la cual se dedica a pensar nuevos y creativos muebles para toda la casa.

 Decoracion de dormitorios modernos

 muebles-para-dormitorios-modernos2 (1) 

También han diseñado otro tipo de plataforma para dormitorio en las cuales la cama se levanta y se tiene todo un espacio en la parte inferior que sirve de armario horizontal, para guardar zapatos, ropa o lo que se nos ocurra. Es un modelo casi futurista.

Los Dormitorios modernos, fabricados en estilos y diseños, fotos dormitorio matrimonio, decoración, camas, medidas, cabeceros en madera, mesitas de noche, armarios de diseño, en dos, cuatro o seis puertas y medidas especiales,  colores para dormitorios, muebles sinfonier, cabezales para cama lacados, comodines con espejo.Dormitorios lacados o barnizados diversos materiales así como posibilidad en colores especiales, blanco, negro,wengué, rojo,ceniza,nogal,malva, nieve, oliva, blanco brillo, negro  brillo.Opciones de tonos oscuros y serenos, alternativas más claras y luminosas, interesantes contrastes...La elección de acabados permite desplegar todo tipo de recursos estéticos.

Video de referencia:

Recomiendo visitar las siguientes páginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario