Ideas para Decorar un Cuarto de Baño

por | |

El día a día es duro para cualquier cuarto de baño. Debe ser práctico y resistente, a la vez que agradable y relajante. No tienes puesto que prescindir de detalles de diseño en tu baño, aunque tu presupuesto sea limitado. Todo es cuestión de saber combinar y tener buen gusto.

Si lo que quieres es transformar tu actual cuarto de baño en otro totalmente moderno y estilizado puedes iniciar por colocar en una de las paredes algún material que imite a la piedra por ejemplo. Si las dimensiones son pequeñas escoge colores o tonos claros y si dispones de bastante amplitud puedes optar por una pared estilo pizarra. El resto de paredes deben ir acorde con el color escogido y las puedes pintar en vez de poner de cerámica.

  • Adhesivos para el baño

Prueba a renovar tu cuarto de baño con adhesivos decorativos que puedes pegar sobre los elementos de aseo o sobre las baldosas de tu cuarto de baño.

blancog

  • Elige un color

Una buena idea para decorar tu cuarto de baño es elegir un color y presentarlo en diferentes objetos y elementos de tu cuarto de baño. Si tus paredes y suelo son blancos el color en toques aún quedará más decorativo y sorpréndete.

paredes-de-color-verde-bano-carmenta

  • Cestos y cestas en el baño para conseguir espacio de almacenaje.

Aunque en toda la casa, los cestos en el cuarto de baño son de especial ayuda para almacenar lo que no usemos diariamente, guardar la ropa sucia o esconder las toallas que no necesitemos.ideas-decorar-cuarto-bano-practico-encanto-1

  • Coloca alguna planta

Las plantas dan un resultado muy bueno colocadas en los cuartos de baño. Si decides usar esta idea para decorar tu cuarto de baño, ten en cuenta que deberás escoger una planta que no requiera demasiada luz.ideas-decorar-cuarto-bano-practico-encanto-4

  • Toallas con detalles diferentes

Las toallas suelen tomar gran parte del protagonismo repartido en el cuarto de baño. Intenta destacar ese protagonismo con toallas de diseños atrevidos y diferentes.

accesorios_1

  • Coloca unas cortinas originales

Aunque en casi todas las viviendas modernas contamos con mamparas de baño que han arrinconado a las tradicionales cortinas para las salpicaduras de agua desde la bañera, una forma de renovar nuestro aseo es elegir unas cortinas bonitas que cambiarán por completo el aspecto de nuestro cuarto de baño.

 

cortina_baño1cortina-baao-marga

 

 

 

 

 

 

 

Recomiendo Visitar las siguientes páginas par mayor información:

0 comentarios:

Publicar un comentario