Muebles que Resaltan el Jardín

por | |

Preparando el jardín para disfrutar con el calorcito de la primavera y el verano, si has notado que tus muebles de jardín necesitan un recambio, la propuesta de Corradi puede conquistarte, especialmente si te agradan los muebles con un diseño original, elegante y delicado.

Corradi, marca italiana especializada en muebles para exteriores, ha lanzado una nueva colección con un diseño elegante y original, inspirado en la naturaleza. Corradies muy conocido por sus diseños de pérgolas, pero con esta colección realmente se han superado. El nivel de detalle es hermoso, además de elegante.

bol_thumb

El nombre de la colección es Foglia, que en español significa hoja, y ya su nombre lo dice todo. En su diseño lograr captar la esencia y crea las nervaduras de una hoja hasta el mínimo detalle. Este calado decorativo lo utilizan en todas las piezas de la colección, en respaldos, apoya brazos y en el caso de las mesas, como patas. Foglia de Corradi, está compuesta por un sofá, una reposera, una silla y una mesa.

hin_thumb

Están realizadas en diferentes materiales, madera de teca para los asientos, acero para la estructura, aluminio y telas naturales. Se encuentra disponible en diferentes colores, que harán que resalte más, en algunos casos, el calado de nervaduras. Aunque personalmente, os debo decir que los colores que resaltan menos son los que más me agradan en este diseño original.

Fotoideasconmaderaparajardin5

Podéis elegir también el color de los textiles, para lo cual cuentan con una amplia variedad, no sólo en colores, todos acordes al diseño, sino también de texturas. Superficies realmente únicas son las que ha creado Corradi, pudiendo armar espacios sumamente acogedores y con diseño para el jardín.

fscn0090_fs_thumb

Recomiendo Visitar las siguientes páginas para mayor información:

0 comentarios:

Publicar un comentario