Decoración para Cocinas

por | |

Decoración de cocinas consiste en añadir los toques personales que lo convierten en un lugar cálido y acogedor. En pocas palabras, requiere de la decoración de la cocina más que el dinero! Y con muy buena razón ...

Las cocinas de hoy son realmente lugares de gran afluencia, más allá de la cocina tradicional y actividades de comedor. En muchos hogares, se han convertido también en salas de estar... utilizado para reuniones de familia, hacer la tarea, y entretenimiento.

8-p

La decoración de una casa dice muchísimo de los que habitan en ellos. Revela muchos aspectos de sus dueños: personalidad, forma de pensar, hobbies,…Sabiendo esto podemos cambiar una frase muy famosa para declarar que “la casa es el espejo del alma”.
Ya que el diseño o decoración de interiores va a decir tanto de ti a las personas que  visiten tu casa, querrás que ésta diga cosas muy buenas. La decoración de la cocina, del baño, del salón, de las habitacionescocinas_06

Los accesorios también son muy importantes en el diseño de interiores. Elementos decorativos cómo cuadros, jarrones, espejos,…accesorios de iluminación cómo lámparas o candelabros, que no sólo sirven para iluminar, sino que poseen una gran fuerza decorativa ya que gracias a estas podemos dar unos efectos luminosos a nuestras estancias que harán de ellas espacios únicos.
Y cómo dicen que una imagen vale más que mil palabras, hemos reunido para ti una serie de fotografías para que te hagas una idea visual de cómo puede quedar tu casa, de cómo poder decorarla o de las últimas tendencias en el mundo del interiorismo.

gs

Decoracion-de-cocina

e1

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario