Decoración de dormitorios juveniles

por | |

Seguimos con la decoración de cuartos para nuestros hijos que están entrando en la edad de la adolescencia. Junto a los cambios corporales, también llegan los cambios de decoración del dormitorio. Ya no quieren nada infantil, todo tiene que ser "de onda", "flogger", "emo", o alguna otra tribu urbana actual; también está aquel, que es personal, independiente, que no sigue el último grito de la moda decorativa, hay para todos los gustos y personalidades.

La tecnología ha ayudado además a la fabricación de nuevos materiales como cristales de colores o melanina, muy interesantes para su aplicación en una decoración de estilo juvenil, además las técnicas permiten también conseguirá acabados especiales en materiales más tradicionales como por ejemplo lacados de diversas texturas, el acero entra también a formar parte de los dormitorios en tiradores, lámparas y otros accesorios.

Fundamental para lograr una gran decoración de dormitorios juveniles debemos prestar atención a los complementos textiles, que son con mucho los elementos que más contribuyen a la creación del ambiente, el colorido, los estampados y la calidad de los tejidos son fundamentales para un conjunto confortable y acogedor.

Necesitamos estar al día en las últimas tendencias en decoración , colores, materiales, formas, recursos, técnicas… todo lo necesario para que el adolescente pueda sentirse orgulloso de su cuarto, para que sienta que ese es su espacio y se sienta a gusto en él.

varios_01_landscape_galeria dormitorios_juveniles fotos-habitaciones-juveniles-decoracion  habitaciones-juveniles-decoracion habitacion-juvenil-decoracion-juvenil habitacion-juvenil-decoracion

0 comentarios:

Publicar un comentario